INICIO

SERVICIOS

CURSOS BARBACOA

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

WEXPERIENCE

by WEBER

En We Xperience, somos los únicos partners oficiales de Weber para la ejecución de cursos certificados, team buildings, eventos y show-cookings en España y Portugal.

Nuestra pasión por la cocina a la barbacoa, combinada con nuestra experiencia en crear momentos inolvidables y el uso de las mejores barbacoas y accesorios del mercado, te garantizan una experiencia única. Vivirás, sentirás y compartirás momentos que dejarán huella.

Con la experiencia de haber realizado cerca de 400 eventos desde 2020, contamos con la garantía de ofrecer los mejores cursos de cocina a la barbacoa, caterings, team buildings y showcookings. Nos encargamos de cada detalle para brindarte una experiencia personalizada y única.

CURSOS

CERTIFICADOS POR WEBER

Conviértete en un experto en la cocina a la barbacoa con nuestros cursos certificados por Weber. Disponemos de varios cursos diferentes, en los que de la mano de nuestros Grill Masters irás haciendo crecer  tus capacidades y aprendiendo las mejores técnicas para dominar la cocina a la barbacoa.

Opiniones de algunos de nuestros clientes

google

Muy buen servicio, era lo que estábamos buscando, la atención muy buena, nos encantó!

google

Una excelente experiencia de 10,muy recomendable

google

Magnífica experiencia !!! Gracias

google

Increíble experiencia para compartir y pasar un rato diferente. Desde que llegas te dicen que la idea es sentirte en casa, termina y no quieres irte porque te sientes en casa. Es un planazo de principio a fin.

google

Me encantó la experiencia, muy dinámica y divertida,las recetas estás muy buenas 👍👍

google

Estuve hace un par de días y ha sido una experiencia buenísima, hemos hecho 5 recetas, en las que a pesar de tener un recetario, Rodolfo y David, nos animaron a darles toques de creatividad, ponen a tu disposición muchísimos ingredientes distintos para hacer algo diferente con las técnicas que te enseñan. Puedes tomar algo mientras preparas la comida y luego se degusta todo. Repetiremos seguro con otro menú.